ManTas PatcWorK bY ZigaZaga

 

Manta patchwork, acolchada a mà 1,90x 1.20m.

Manta  de patchwork, acolchada a mano con lentejuelas, 1,90x 1.20-

preu a convenir, envieu un correu a : madambuterfly_1979@hotmail.com

 

Sin categoría

6 comentarios en “ManTas PatcWorK bY ZigaZaga

  1. Hola, solo iba a decir que las mantas que haces son unicas y aqui mi pregunta, ¿las vendes? es que estaba mirando en google sitios que hicieran mantas para un regalo que quiero hacer a una persona muuuy especial. Me tope con esta web y la verdad me gusta lo que haces. Y como se sale te lo comun visto en mantas me gustaria que te pusieras en contacto conmigo. Te lo agradeceria un monton
    marcos

    • Hola Marcos, estoy emocionadíssima con tu comentàrio para mi es muy importante que a la gente le gusten mis productos ya que eso me anima mucho. Si que las vendo, de hecho me dedico a hacer mantas de patchwork y venderlas , con eso comenzé y a parte hago otras cosas que me encargan. Te envió un mail. Muy agradecida.
      Un saludo.
      ZigaZaga

  2. Hola otra vez, soy Marcos. Lo siento, pero no recibí ningun Mail tuyo para hablar sobre los precios de las distintas mantas. Alomejor se te ha perdido, te lo reenvio otra vez.
    marcosdaniel@web.de A la persona que se lo quiero regalar es una fanatica de mantas y lo dicho, tu les das un toque muy diferente incluso en las combinaciones de colores y dibujos. Me gustaria que te pusieras en contacto conmigo para hablar de tamaños y precios y modo de pago etc. Sigue asi y un gran abrazo. Marcos

Responder

